Con la inclusión de Ancestors: The Humankind Odyssey en The Game Awards la cosa pinta fina. Al fin veremos el título de Patrice Désilets moviéndose.

El bueno de Geoff se lo está currando para el evento de este año. Tras anunciar que 10 juegos tochos aparecerían en la presente edición, parece que veremos el ambicioso Ancestors: The Humankind Odyssey en The Game Awards con toda su artillería. El nuevo trabajo del creador de la serie Assassin’s Creed se mostrará en un vídeo in game durante esta ceremonia de entrega de premios.

Al vídeo que se muestre durante The Game Awards en la madrugada del 6 de diciembre le seguirá un extenso gameplay. El susodicho se emitirá en Gamespot una vez termine la ceremonia. El título, desarrollado por Patrice Désilets junto a su nuevo equipo, Panache Digital, será editado por Private Division.

Este equipo está bajo la tutela de Take-Two, la cual también estará presente en la gala con el anuncio del nuevo videojuego de Obsidian.

Tras confirmar que Ancestors abandona el formato episódico, esta aventura de acción y supervivencia, que nos permitirá revivir los primeros pasos de la humanidad, tendrá una duración estimada de 15 horas. Por ahora no se ha concretado su fecha de lanzamiento.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of