Vegeta y Son Goku en Super Saiyan Blue son los protagonistas del tráiler de Dragon Ball FighterZ. Por fin podemos ver a Androide 21 en el modo historia.

El nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ es un tráiler extendido que se mostró hace un tiempo. Son Goku y Vegeta ya estaban anunciados, e incluso había vídeos, pues los dos personajes llegan con la reserva del juego. Del que no habíamos visto nada en movimiento es de Androide 21.

Este nuevo Androide 21 es un nuevo personaje creado por Akira Toriyama para el juego. En el tráiler de Dragon Ball FighterZ no vemos si será jugable, pues solo aparece en el modo historia. Otros personajes que podemos ver en movimiento son Yamcha y Ten Shin Han, también presentados hace unos días y que completan al 100% “El Escuadrón Suicida” de Dragon Ball Z.

Moar Dragon Ball FighterZ en Guiltybit

Androide 21 es un personaje que se presentó el mismo día que llegó la BETA cerrada. Una demostración a la que le dimos muchos mimos en sus cuatro sesiones de juego, grabando gameplays por un tubo. Podéis ver mucho vídeo en nuestro canal de youtube o, ya que estoy, en este canal tan “buapo” de gameplays.

Dentro de unos meses habrá una nueva BETA pública de Dragon Ball FighterZ, y ahí estaremos para patear culos. Falta saber si la BETA pública será igual que la cerrada y tendrá horarios.

A diferencia de otras demostraciones que se han podido ver en ferias, la BETA tenía bastantes personajes jugables. Son Goku, Vegeta, Son Gohan, Trunks, Androide 16 y 18, Freezer, Perfect Cell y Majin Buu eran todos los personajes que teníamos.

Por si os interesa, y de cara dar palizas en la BETA, tenemos en Guiltybit una guía de Dragon Ball FighterZ con la lista de movimientos de todos los personajes que han salido hasta hoy. También podéis visitar esta guía de estadísticas. Así sabréis en que es bueno o “malo” cada personaje.