¿Sigues surcando las calles Smartphone en mano en busca de Pokémon que atrapar? Pues en un par de días veremos el evento Equinoccio en Pokémon GO para celebrar la llegada del otoño y la primavera.

Ya estamos a las puertas del otoño, culpables. O bueno, de la primavera si sois del hemisferio sur. Sea el que sea tu caso, se acerca el momento de cambiar el fondo de armario. Pero, a parte de esto, también es el momento de salir a la calle a cazar Pokémon, ya que Niantic ha decidido aprovechar esta ocasión para celebrar el Equinoccio en Pokémon GO.

Ésta no es la primera vez que Pokémon GO coquetea con el calendario para darle vidilla al juego. Recordemos anteriores eventos basados en Halloween, Navidad o la entrada del verano, entre otros. Y sí, al igual que en aquellas ocasiones, Niantic ha querido dar a su actualización similitudes con la fecha real, siendo en esta ocasión el equinoccio el protagonista.

De esta forma, desde el día 22 de septiembre hasta el 2 de octubre podremos ganar el doble de cantidad de Polvo Estelar con nuestras capturas y huevos abiertos, los cuales también tendrán su protagonismo especial. Concretamente, podremos conseguir huevos especiales de 2 kilómetros. Si logramos abrirlos, podremos encontrarnos Pokémon de la talla de Chansey, Larvitar o Mareep, entre otros. Eso sí, por suerte podremos comprar Super Incubadoras, capaces de abrir huevos 1,5 veces más rápido, entre otros ítems. Y para rematar la jugada, cada registro nuevo de un Pokémon nos dará el triple de experiencia de lo normal.

Para algunos puede parecer un evento que puede pasar desapercibido. No obstante, esto nos demuestra que en Niantic siguen mimando a su pequeño. A parte, no debemos olvidar que tenemos a los Perros Legendarios dando vueltas por todo el mundo, por lo que no cuelgues todavía tu gorra de entrenador, culpable.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of