Animal Crossing: Happy Home Designer ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Animal Crossing: Happy Home Designer saldrá a la venta en Japón el 30 de julio. El nuevo título de esta saga para 3DS nos aleja de la tónica habitual de vivir nuestra vida atados a una hipoteca en una nueva ciudad para introducirnos de lleno en el mundo de la decoración, concretamente centrado en la parte de la Academia de Artes Decorativas.

Animal Crossing: Happy Home Designer también será el primer juego en hacer uso de las cartas amiibo (esperemos que no sean tan difíciles de encontrar como las figuritas). El mismo día del lanzamiento del juego se pondrán a la venta las cartas y el lector NFC para las 3DS normales, para que podáis usar tanto las cartas como las figuras amiibo. Nintendo no quiere que nadie se sienta discriminado, siempre que paguéis el accesorio claro.

Tarjetas Amiibo de Animal Crossing

Y para variar, en Japón, tendrán varios pack molones de los que rara vez llegan aquí (ya estamos más que acostumbrados a que nos discriminen). Para los que no tengan una New 3DS y quieran el juego, podrán adquirir un pack que además del título incluye el lector NFC (este seguramente lo veamos por estas tierras también). Por otro lado, también podrán adquirir una New 3DS XL exclusiva con motivos del juego + una copia de Animal Crossing: Happy Home Designer preinstalada y cartas amiibo. Pero no sufráis culpables, si tenéis una New 3DS a secas podréis decorarla con las nuevas carcasas del juego.

Ya veis que en Japón tienen un montón de posibilidades para hacerse con el juego, consola, cartas y accesorio. El que no se haga con el juego es porque no quiere o porque es pobre. Para Occidente aún no hay noticias del juego, seguramente sepamos algo más en el E3.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nintendo Everything