El Rubius y Movistar+ nos traen su … serie de animación

El fenómeno de los youtubers no termina de sorprendernos. Incluso en las horas bajas de la red rojilla de Google, Movistar apuesta por traenos el anime de El Rubius.

Hay cosas que uno no termina de explicarse en la vida. La piña en las pizzas, los tacones para ir al baño de tu vecino de arriba o por qué tu gato te pide mimos y luego te araña. Y por supuesto, está también la llegada del anime de El Rubius. Todo un acontecimiento que nos llega por parte de Movistar+ y… bueno. Él mismo.

La serie se llama Virtual Hero y, cómo no, es original de la cadena española. Lo producen junto a Zeppelin TV que le han dado vida a la historia que el mismo Rubius se inventó.

El anime por ahora contará con 12 episodios. Lo que viene siendo una temporada estándar, vaya. Cada uno será de 22 minutos y todos llegarán a lo largo de 2018. Sí, el año que viene. Cómo no, a Movistar+.

El mismo Rubius lo anuncia en su canal de YouTube en un vídeo que ya va camino del millón de visitejas. Así que os podéis ir haciendo idea de lo que esto va a representar cuando salga.

Virtual Hero es la historia que se cuenta en sus mangas/comics en el que él mismo tiene que rescatar a los mejores gamers del mundo. Ellos están secuestrados en un mundo virtual de la mano de un tal Trollmask, que quiere acabar con todos ellos.

¿Os llama la atención, culpables? No hemos visto mucho de él pero, si me permitís la comparación, desde luego me recuerda al estilo de Tottaly Spies. Y sí, me encantaba esa serie de Cartoon Network. Así que no me seáis haters y pese a tener cara de póker, os digo una cosa. No puede ser peor que el innombrable The Reflection.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.