Antonio Banderas en la película de Uncharted

Antonio Banderas ficha por la película de Uncharted

Lo vimos como Zorro, como Gato con Botas… y ahora veremos a Antonio Banderas en la película de Uncharted. ¿Como qué? Se aceptan sugerencias.

Adaptaciones de videojuegos a películas hay muchas. Y como somos bastante exigentes, poquitas nos gustan, aunque últimamente con cosas como Detective Pikachu o Sonic hemos quedado bastante agradados. Sin embargo, hay algunas que tardan tanto en desarrollarse que no nos hacen tener buenas vibraciones, a pesar de que cuenten bajo su ala con grandes estrellas, como es el caso que nos ocupa hoy, pues tendremos a Antonio Banderas en la película de Uncharted.

Así lo ha confirmado el mismo actor a la web Variety. Sí, sé lo que todos estáis pensando. De ser alguien español, el que verdaderamente tenía que haberse sumado al plantel tendría que haber sido Jaime Cantizano. No hace falta que lo juréis, pero su parecido con Nathan Drake hubiera ahorrado mucho gasto en maquillaje y caracterización. Nosotros lo hubiéramos comprado al instante.

Sin embargo, no estamos para nada descontentos con el fichaje de Banderas. Aún no se conoce el papel en el que tomará parte, pero no dudamos que sabrá hacerse notar en pantalla. Esperamos que la película sepa destacar por sí misma y que podamos disfrutarla o, al menos, ponerle una fecha en el calendario.