Ryomen Sukuna en Nioh 2, cómo derrotar a este poderoso jefe

Ryomen Sukuna en Nioh 2, cómo derrotar a este poderoso jefe

Os mostramos cómo derrotar a Ryomen Sukuna en Nioh 2. Este peligroso jefe nos puede complicar mucho las cosas si no estamos preparados.

El poderoso Ryomen Sukuna en Nioh 2 puede ser un dolor de jefe final de fase. Este yokai, o deidad (dependiendo de la zona en la que estemos en Japón) es grande, con ataques muy locos y si no estamos preparados vamos a morir muy fuerte.

Tiene dos partes. Una de ellas domina el fuego y la otra el agua. Así que, si os fijáis, en el escenario podemos aprovecharnos e imbuir nuestra arma con estos elementos. Que no os engañe Ryomen Sukuna en Nioh 2. Aunque la parte naranja de este enemigo es la que más ataca, la peligrosa es la azul. Evitad sus ataques a toda costa, pues os deja totalmente vendido y en pocos golpes estaréis muertos.

Lo que hay que estar atentos es a su ataque en rojo al que podemos contraatacar. Os recomiendo mucho, para pasárselo por primera vez, ir con una aparición y así que nos ayude. La mayoría del tiempo Ryomen Sukuna estará atacando a nuestro compañero y nosotros podremos hacer otras «cosas».

¿Y qué son esas cosas? Pues podemos dispararle con un cañón a la cabeza, recuperarnos de un golpe o, lo que yo siempre intento hacer, utilizar la magia y los talismanes de pereza para que sus ataques vayan más lentos.

Ya que nuestro espíritu guardián se carga con amrita, os aconsejo utilizar el núcleo de los yokai más comunes en este juegovídeo: Los gaki. El núcleo de estos yokai nos permite absorber amrita de nuestros rivales. Junto a la utilización de piedras de amrita, poemos hacer que nuestro indicador de espíritu guardián se complete y utilizar la poderosa transformación que tenemos disponible.

Otras guías de Nioh 2 que te pueden interesar

Kamataichi en Nioh 2, guía paso a paso para derrotar al yokai
Matsunaga Hisahide, cómo derroarlo de forma fácil
Mezuki en Nioh 2, guía para derrotar al caballo yokai
Ryomen Sakuna en Nioh 2, cómo derrotar a este poderoso jefe
Toshiie Maeda en Nioh 2, cómo derrotar al poderoso samurái
Yatsu no Kami en Nioh 2, cómo derrotar a la serpiente deidad