Gematsu nos muestra un nuevo gameplay de Destroy All Humans!

Si sois de los que pensáis que la raza humana es el cáncer del planeta y que debemos ser exterminados, no os perdáis el gameplay de Destroy All Humans!

Ya no queda mucho para el lanzamiento de este remake recuperado por THQ Nordic y Black Forest. Por ello han debido de pensar, que es un buen momento para mostrar más sobre esta reimaginación del original trabajo de Pandemic Studios. Si disfrutasteis con él en su momento, no podéis dejar de ver el nuevo gameplay de Destroy All Humans!.

Ha sido el portal Gematsu, gracias al cual hemos podido degustar este pequeño adelanto de lo que nos espera. Aprovechando el marco de la PAX East 2020, THQ Nordic ha mostrado este vídeo de casi 15 minutos de duración, mostrando la mala baba de la que hace gala el pequeño protagonista. De paso también comprobamos algunos pequeños cambios con respecto al trabajo original.

Aunque los escenarios y la casi totalidad del título será lo que nos encontramos en la obra de 2005, sus nuevos creadores han querido añadir algo de su propia cosecha. Por ejemplo pese a que las localizaciones son casi idénticas a las ya vistas, esta vez podremos visitarlas con nuestra nave, como si de un mundo abierto se tratase. Incluso al llegar es posible que se activen algunos eventos aleatorios.

Del mismo modo, el alienígena podrá utilizar sus habilidades al mismo tiempo. Por ejemplo disparar mientras utilizamos su jetpack, o usar nuestra psicoquinesis a la par que el armamento. Esto hará al protagonista más versátil. Vamos, que podréis dar rienda suelta a vuestro ansia de destrucción.

El remake de Destroy All Humans! que nos trae THQ Nordic, se pondrá a la venta durante este 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. Eso sí, aún no existe fecha concreta.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments