Se fija el mes de agosto como la fecha de salida para Metal Wolf Chaos XD. Volveremos a encarnar al presidente más enrollado de todos los tiempos.

Durante el pasado E3 2018, los desternillantes presentadores de la conferencia de Devolver Digital nos anunciaron que la joya olvidada de Xbox, Metal Wolf Chaos, volvería a la vida con una remasterización. Caray si no mentían, lo tenemos tan cerca que la fecha de salida para Metal Wolf Chaos XD se lista ya para el mes que entra, culpables.

La tienda de Microsoft informa que el presente juegovideo, la remasterización de un videojuego de acción que la misma From Software estrenó en 2004, se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC el próximo 6 de agosto de la mano de Devolver Digital.

Protagonizado por imponentes robots, la remasterización de Metal Wolf Chaos permitirá disfrutar al fin al público occidental de un videojuego que nunca salió de las fronteras japonesas. “El juego pasó a ser una especie de leyenda, ya que era difícil de adquirir y aún más difícil de jugar fuera de Japón, y la mayoría de los fans lo experimentaron a través de vídeos y alguna que otra captura de pantalla“, reza la ficha de producto del juego.

Con un renovado apartado gráfico el lanzamiento de Metal Wolf Chaos XD abre la puerta al regreso de otros clásicos de FromSoftware. El estudio japonés ya dejó entrever hace tan solo unas semanas que si el público lo demanda habrá más remasterizaciones de sus anteriores trabajos (ay, que se viene Otogi, culpables).

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of