Persona 5

Anunciada la llegada de la saga Persona a Nintendo Switch

Tras el anuncio para consolas PlayStation y Xbox, ahora le toca el turno a Nintendo. La saga Persona a Nintendo Switch es una realidad.

Tras semanas de rumores y con la sonada ausencia de Nintendo en estos eventos del verano, todo apuntaba a que habría un Nintendo Direct antes de que finalizase el mes de junio. Finalmente se ha tratado de un Nintendo Direct Mini pero que nos ha dejado cosas interesantes como el port de Nier Automata para Nintendo Switch. Además de eso, ha sido anunciada la llegada de la saga Persona a Nintendo Switch.

Como hemos dicho, toda esta información viene por el Nintendo Direct de ayer, en el que la compañía japonesa presentó los principales juegos de compañías de terceros que llegarán a la consola híbrida de Nintendo. No hemos tenido más información de los juegos first party de Nintendo, pero oye, mientras esperamos la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3, no le hacemos ascos a lo mostrado durante el evento.

Así pues, Persona 3 Portable, Poersona 4 Golden y Persona 5 Royale llegarán a la Nintendo Switch. Primero lo hará Persona 5 Royale, que se estrenará el 21 de octubre. Posteriormente se espera la llegada de los otros dos juegos. Además, tal y como sucedió con las versiones de las consolas de PlayStation y Microsoft, llegarán con los textos traducidos a nuestro idioma. Sin duda, este resurgir de la saga Persona se debe a la gran acogida de Persona 5, que fue todo un éxito.

Y eso ha sido todo. Si queréis saber todas las noticias que han acontecido a este evento no dudéis en visitar nuestra sección de noticias, dónde os informamos de las principales novedades que nos ha dejado este Nintendo Direct Mini. ¿Hará Nintendo otro Direct con sus juegos principales? Esperemos que así sea, sería una gran noticia para los amantes de la gran N.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Compartir
Publicado por
Daniel Viñambres
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.