Anunciada la serie animada de Mighty No.9

Aparte de la nueva campaña de crowdfunding de Mighty No.9 (increíble que lo haya escrito bien todas las veces), la verdad es que Keiji Inafune nos tiene preparadas un par de cositas acerca de su nueva mascota, entre ellas, la llegada de una serie animada del personajillo azul.

mighty n0 9 la serie animada

Por mucho que hayan coincidido los anuncios de la segunda campaña de recaudación del juego y éste, la verdad es que, según Inafune, no tienen nada que ver. Por un lado está este proyecto que lo llevará a cabo Digital Frontier (sí, como los Digimons y esas cosas), y la campaña pues… va a su bola, por así decirlo.

Pero centrándonos en la serie de Mighty No.9 se trata de una serie animada y enfocada a un público de entre 6 y 11 años, es decir, que no vamos a ver ni sangre ni vísceras ni sexo entre robots. Vamos, la Supernenas pero en robot azulón.

Lo que pasa es que la serie va a tardar aún más en llegar que el propio juego ya que su estreno se plantea para 2016 y aún no se han determinado los países en los que se estrenará. Habrá que esperar un poco más para ver este nacimiento de un “nuevo” héroe que, parece, lo están preparando por todo lo alto.

Mighty No.9 saldrá el año que viene para todas las consolas habidas y por haber, esto es, PC, Mac, Linux, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo 3DS y PlayStation Vita y, además, en la tele (pero para 2016).