Bungie nos muestra nuevas imágenes de Destiny

Destiny se deja ver un poquito más antes del lanzamiento de su beta el 17 de julio para PS4 y PS3. En el caso de que tengáis una Xbox One o una Xbox 360 tendréis que esperar un poco más, concretamente hasta final de mes para poder catar la beta de este juego. Y recordar que no vale sólo con ser usuario de PS Plus o Gold, hay que reservar el juego o apuntarse en una lista para ganar una clave en un sorteo.

Dejando la beta de lado hoy os traemos nueva imágenes para que veáis las diferentes localizaciones que nos encontraremos en el juego. Si alguno probó la alpha de Destiny puede que reconozca alguno de estos sitios. Vemos lugares, algunos nuevos, situados en la Tierra, la Luna, Venus y Marte, el pack turístico completo.

 

Vistos estos nuevos lugares volvamos otra vez al asunto de la beta. David “Deej” Dague, community manager de Bungie hizo el siguiente comentario sobre esta versión:

La Beta es nuestra hora de unirnos como comunidad y ver quién puede hacer más ruido. Queremos ver quién puede hacer stream, compartir, subir y patear algunos culos. Convertiros en leyendas, chicos. Publícalo delante de un público al que le encante. Cuéntaselo a tus amigos. Pásalo.

Bonitas palabras para motivar a los usuarios, ya me imagino a todos con los mandos levantados en casa y gritando como locos mientras el resto de la familia se queda flipando. En caso de que no seáis de los afortunados que no pueden probar la beta recordar que el juego estará disponible el 9 de setiembre por lo que tampoco es una espera tan larga.

Fuente: VG247