Todavía no lo tenemos en nuestros ordenadores pero parece que vamos a tener mucho camino por delante. Obsidian ha anunciado las futuras expansiones de Pillars of Eternity II: Deadfire.

Tenemos muchíiiisimas ganas de jugar a la secuela de Pillars of Eternity y, por suerte, ya queda poco para ello. Al igual que pasó con la primera parte que disfrutó de la “inferior” expansión The White March, Obsidian ya ha anunciado cuales serán las futuras expansiones de Pillars of Eternity II: Deadfire. Vamos, que tenemos rol para meses.

futuras expansiones de pillars of eternity ii deadfire 2

El primer DLC se llamará Beast of Winter (La Bestia de Invierno) y estará disponible en julio de 2018. Esta expansión nos llevará a una nueva isla poblada por una secta que oculta muchos secretos. Los jugadores podrán aventurarse en “El Más Allá”, una dimensión poblada por almas y llena de dificilísimos desafíos.

El segundo será Seeker, Slayer, Survivor (Buscador, Asesino, Superviviente), disponible en septiembre. Esta expansión está más centrada en el combate, donde tendremos que explotar nuestras habilidades para poder superar multitud de desafíos mientras encontramos poderosas reliquias.

El tercer y último DLC The Forgotten Sanctum (El Santuario Olvidado), llegará en noviembre de 2018. La moral y la lealtad de nuestro equipo se verá puesta a prueba en una búsqueda para ayudar o bloquear la tarea de los grandes hechiceros de Eora. ¿Nos haremos amigos, engañaremos o traicionaremos a estos venerables místicos con tal de descubrir secretos ocultos durante generaciones? Las consecuencias de nuestras acciones afectarán a todo el archipiélago de Deadfire.

Estas expansiones vendrán con el pase de temporada a 25€ o por separado a 9.99€. Los que quieran comprar la Obsidian Edition del juego o compraran esta edición en el momento del kickstarter recibirán estas expansiones. Os recordamos que Pillars of Eternity II: Deadfire saldrá el próximo 8 de mayo. My body is ready.