SEGA anuncia la fecha de lanzamiento de Sonic Mania Plus... para Japón

 Si tienes ganas de pillar la “expansión” del último juego de Sonic que merece la pena, atento. SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento de Sonic Mania Plus. Y será a mediados de julio.

Fans de los erizos azules, los equidnas rosas y los zorros amarillo camel. Preparáos porque ya tenemos la fecha de lanzamiento de Sonic Mania Plus. Al menos en territorio nipón, que es donde se ha anunciado por el momento. Pero no perdáis la esperanza, que hoy habrá más información acerca del juego.

Todo este tema de la salida en una zona es simple y llanamente porque la encargada de dar la noticia ha sido Famitsu. Allí, en un reportaje muy mono de dos páginas, anuncian que el juego llegará tanto a PlayStation 4 como a Nintendo Switch el 19 de julio.

fecha de lanzamiento de sonic mania plusMás allá de esta confirmación de fechas, poco hay por el momento. Eso sí, seguramente a lo largo del día de hoy veremos alguna cosita nueva ya que la cuenta oficial de Twitter ha dicho que habrá tráiler hoy:

En este tráiler posiblemente veamos nuevas funciones de Sonic Mania Plus así como la fecha de lanzamiento en el resto del mundo.

Seguiremos esperando y os avisaremos cuando esté porque, a pesar de que sé que es solo un pequeño añadido del juego original, sigo esperando que me sorprendan con algo más grande. Un Sonic Mania 2, nuevas zonas o caramelos de regalo con el juego físico. ¡Yo qué sé!

Para un juego realmente bueno de Sonic que hay, hay que aprovecharlo.

No Hay Más Artículos