Anunciado Card Shark en el Indie World

Si tu sueño ha sido siempre hacer trampas en juegos de cartas y desplumar a tus rivales, han anunciado Card Shark, tu juego ideal.

Los trucos han existido desde tiempos inmemoriales, como matar a tu padre para convertirte en emperador de un imperio o insertar una combinación de botones que te da acceso a lanzamisiles infinitos. Si nunca has hecho trampas, mientes. Por lo tanto, para ti y para mí han anunciado Card Shark, un título en el que tendremos que hacer virguerías ilegales con las cartas para ascender en el estrato social francés.

Ha sido en el Indies World donde se ha mostrado bastante información de este curioso juego, de los creadores del exitoso Reigns. En este juego tendremos que ir venciendo a nuestros rivales utilizando tácticas poco ortodoxas, pero cuidado, ya que si nos pillan seguramente no salgamos muy bien. Ya sabéis, la gente en el siglo XVIII estaba un poco revolucionada, y más en Francia. ¿Nuestro objetivo? Llegar a la mesa del rey para jugar contra él. Si vamos a hacer trampas llegamos hasta el final, joder. ¿Os ha picado la curiosidad? Pues echadle un vistazo al vídeo que he puesto arriba. Creedme, no hay ningún truco en él. al menos hasta que salga el título en 2021..