anunciado CONV/RGENCE

Se anuncia CONV/RGENCE, el juego de plataformas de League of Legends

Si queríais daros un paseo por las mugrosas calles de Zaun, pero con la bella Piltover a la vista, ojito con el recién anunciado CONV/RGENCE.

Nos anunciaron un juego de lucha, uno de cartas y, recientemente, incluso un RPG. ¿Qué nos falta, entonces? Bueno, ya, ya, un shooter, uno de deportes… pero con lo que intentábamos hilar era con un plataformas. Porque sí, Riot Games ha anunciado CONV/RGENCE, un título que se aventurará en este estilo con uno de los personajes más «temporales» de su título.

Y es que este nuevo juego, anunciado durante los Game Awards, nos pondrá en la piel de uno de los personajes preferidos de la humilde servidora: Ekko. El joven zaunita recorrerá pues las calles de dos de las grandes ciudades del juego, Piltover y Zaun, en vete tú a saber qué loca aventura. Bueno, al menos sabremos que una de sus habilidades más características, el volver atrás en el tiempo, tal y como se ve en el juego original o en su propia cinemática, estará presente. ¿Será capaz de aguantar el peso que todo ello conlleva?

Será curioso ver si aparecerán otros personajes icónicos de esta región, tales como Jayce, Vi o Jinx. El estilo más «cartoon» seguro que les sienta, cuanto menos, de una forma curiosa. Por ahora no tenemos fecha para su lanzamiento, aunque si sabemos que saldrá tanto para PC como para consolas.