Mueren y mueren y vuelven a morir… Con el anunciado Deathloop parece ser que eso de fallar nuestra misión estará a la orden del día.

Cuando se coge un juego de acción por primera vez, lo más probable es que acabes muerto por algún disparo bien dado. Sí, podemos tener experiencia previa, pero hay que acostumbrarse a nuevos controles, mecánicas y demás. Pero, a pesar de ello, nos fastidia ver nuestro cadáver en pantalla. Hasta ahora. Porque con el anunciado Deathloop esto de morir va a ser una mecánica interesante que explotar.

La conferencia de Bethesda nos sorprendió con este nuevo título de mano de los creadores de Dishonored, Arkane Studios. Con ello el interés por el título ya aumenta un poco, ¿verdad? Veremos si conseguimos mantenerlo tras explicaros de que va. Según parece, la acción se situará en Arrecife Negro, un lugar que no parece precisamente el sitio en el que te irías a hacer un picnic.

Allí, se nos pondrá en la piel de Colt o Julianna. Ambos personajes trabajan a sueldo como asesinos, viéndose envueltos en el misterio de esta extraña isla: un bucle temporal que no hace más que repetir una y otra vez el mismo día. ¿Qué ocurre? Pues que Colt quiere parar este día de la marmota eterno, mientras que a Julianna le parece la mar de divertido, por lo que quiere mantenerlo. ¿Y qué mejor forma para hacer cambiar de opinión a un asesino que mandándole a criar malvas? Con el bucle temporal, sin duda, vas a poder hacerlo una y otra y otra vez.

No se han dado detalles de su fecha de lanzamiento o plataformas en las que verá la luz, por lo que quedamos atentos ante cualquier novedad al respecto. Aunque esperamos no entrar en un bucle temporal hasta ese día.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of