Anunciado Final Fantasy XV: A King's Tale

Final Fantasy XV: A King’s Tale ha sido anunciado como otro complemento más al universo de Final Fantasy XV. La conferencia de Square-Enix nos dejó con un nuevo y extenso gameplay de decimoquinto episodio y ayer también supimos de la existencia de A King’s Tale. Este ‘action-brawler‘ -un yo contra el barrio de los de toda la vida, arcade de los de siempre, vaya- nos situará treinta años antes de los eventos de Final Fantasy XV y lucirá un estilo gráfico con sus buenos sprites de época.

Anunciado Final Fantasy XV: A King's Tale

Su lanzamiento está planeado para el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, es decir, que estará disponible desde el mismo día de salida de Final Fantasy XV. Ahora bien, gráficos chachis de los de antes, jugabilidad de la de siempre, un cuento contado por el Rey que sirve de precuela a la nueva historia… ¡No todo iban a ser buenas noticias!

Final Fantsay XV: A King’s Tale ha sido planeado como título exclusivo para aquellos que decidan reservar Final Fantasy XV. Sólo disponible -de momento- en Estados Unidos y Canadá y en según qué tiendas, de momento GameStop y EB Games en aquellos lares. Está pendiente la confirmación por parte de Square-Enix la salida de A King’s Tale en Reino Unido, lo cual suele suponer que llegue al resto de Europa o, al menos, a ciertos países entre los que se suele incluir España.

Anunciado Final Fantasy XV: A King's Tale

Con este ‘brawler’ Square-Enix sigue ampliando el universo de su próximo Final Fantasy, que recordamos que va ya bien nutrido de contenido y todavía no ha salido. Con esto me refiero a la película, a los episodios de anime y al resto de cosas que están añadiendo mayor profundidad al universo en el que se desarrollará el último título de la franquicia.

Si os interesa A King’s Tale estad atentos las próximas semanas porque puede que el anuncio de su lanzamiento en Europa esté al caer.