Anunciado GhostWire: Tokyo en el evento de PlayStation 5

Se ha anunciado Ghostwire Tokyo para PlayStation 5, el nuevo juego de Mikami, que llevará la acción a una Tokyo bastante interesante.

El evento de PlayStation 5 nos ha dejado mucha novedad. A los anunciados como el de Ratchet y Clank, se le suma el recién anunciado Ghostwire Tokyo para PlayStation 5, el nuevo juego de Mikami, en el que viajaremos a Tokyo.

El evento de PlayStation 5 nos ha dejado mucha novedad, tanto de exclusivos como de juegos para ambas plataformas. Podemos echarle un ojo al resto de sus presentaciones pinchando en el siguiente enlace.

Como podéis ver en el tráiler de arriba, la acción se desarrollará en una Tokyo futurista, que también mezclará la acción con los elementos más básicos de la Japón rural. El juego, una mezcla de terror japonés en primera persona, tendrá mecánicas similares a las de Bioshock.

Esto ha salido en el evento de PlayStation 5. Si queréis leer más sobre las últimas novedades, echad un vistazo a la sección de noticias, donde hemos recopilado los anuncios más importantes. Seguiremos atentos los próximos días a toda información nueva relativa a la generación que está por venir y de la cual tenemos muchas ganas.