MediaSed España ha anunciado este fin de semana Gran Hermano 15: El Videojuego. La desarrolladora española Mercury Streaming será la encargada de crear este claro competidor de Los Sims 4, trasladar la experiencia del reallity survival show a consolas de nueva generación, que contará con las caras del conocido programa de televisión.

Una Mercedes Millán virtual (a lo Cortana) será la encargada de dirigir este show en el que podremos crear a nuestro propio concursante, elegir sus rasgo físicos y personalidad, y meterlo en esa casa de Guadalix de la Sierra para que consiga ser el flamante vencedor y llevarse el dinero. Tras el anuncio de las subvenciones por parte del Gobierno para la creación de videojuegos, se espera que estemos ante un triple AAA con físicas y texturas de nueva generación, para competir con otros lanzamientos como Destiny, FIFA 15 o Metal Gear.

gran-hermano

 

Se ha anunciado también que incluirá el modo de juego Gran Hermano Ultimate Team, con legendarios personajes como Aída Nizar, Bea “la legionaria”, Indhira, Dani “El Sucio” o Rebeca (la de la muñeca). Enric Alvarado, director del desarrollo, espera resarcirse de las críticas verstidas en Castlevania Lords of Shadow 2, y ofrecer un juego a la altura de lo que la comunidad gamer espera.

Fuente: TrollBit

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
RenegatedJose Andres Cardona Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Poca tontería que el primer Gran Hermano tuvo videojuego. OJOCUIDAOPILIGRO.

Renegated
Guest
Renegated

Las frases “ofrecer un juego a la altura de lo que la comunidad gamer espera” y “Videojuego de Gran Hermano” son cosas completamente incompatibles.