Nuevos vídeos de Tales of Zestiria con Rose y Zaveid de protagonistas

Cómo se nota que Tales of Zestiria está a punto de caramelo, al menos en Japón, porque Bandai Namco sigue sacando vídeos de los personajes que hasta ahora había dicho bastante poco, como Rose, la última en hacer aparición, y Zaveid, un personaje que parece un poco ido de la olla.

tales of zestiria 17

¡Ah! Que yo no salgo en los vídeos… vale, vale

El primero de los vídeos que os mostramos se centra en Rose, una chica que, pese a no tener, en teoría, la naturaleza de Sorey para ver y escuchar a los Tenzoku, es capaz de hacerlo por su conexión con lo sobrenatural. Vamos, que igual es familia de Íker Jiménez. En el vídeo de presentación podemos verla hablando con Sorey y, aunque seguramente tengas la misma dificultad para entender lo que dice que en una peli codificada del Plus, no te preocupes, no dice nada interesante. Eso sí, deja claro que es una chica bastante alegre y directa.

Por su parte, Zaveid sí que es un Tenzoku al que le gusta dispararse a la cabeza para, al parecer, desatar su poder elemental, el del viento. Es mucho más irascible que los demás y le gusta pelear por pelear. Seguramente, y sin poner la mano en el fuego, sea el más fuerte de todos.

Por el momento tampoco tenemos idea de si los personajes, como los demás, serán jugables o no porque hasta la fecha nada nos ha hecho pensar eso. Bueno, quizás que tengan tantos vídeos, igual sí, pero me da en la nariz que Zaveid va a ser bastante parecido a Richard, de Tales of Graces f…

Tales of Zestiria saldrá a la venta en Japón en enero de 2015 para PlayStation 3 y en occidente en verano del mismo año, así que, toca esperar.