Una nueva entrega sobre la serie de dibujos animados Hora de Aventuras viene de la mano de WayForward. El juego traerá por nombre Hora de Avenuras: El secreto del reino sin nombre y será lanzado al mercado durante el próximo noviembre para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, 3DS y PC a través de Steam.

Hora Aventuras

Podremos seguir las nuevas andanzas de Finn el humano y Jake el perro a través de un juego de aventuras con esencia clásica, utilizando una cámara de vista cenital, donde además tendremos que resolver distintos rompecabezas y surge, según la propia WayForward, como un homenaje a “los primeros grandes juegos de fantasía para consolas”, inspirándose en títulos como The Legend of Zelda. Durante el juego guiaremos a los protagonistas Finn y Jake mientras exploran una inédita región de la Tierra de Ooo. Esto ha facilitado a WayForward, y al equipo de Cartoon Network que ha trabajado en el juego, la posibilidad de introducir nuevos entornos, personajes y criaturas.

WayForward ha tenido amplia libertad para desarrollar diferentes tipos de juego durante las anteriores entregas de la franquicia, ya que en los dos capítulos anteriores – “¡Oye Rey Helado! ¿Por qué tuviste que robar nuestra basura?” y “Explora la mazmorra, porque yo no sé” – ha ensayado con distintos arquetipos de juegos clásicos, pero estos experimentos no siempre han funcionado, ya que las críticas generales de la prensa especializada en sus revisiones no han acompañado a la genialidad que emana la serie animada de la que proviene.

Fuente: IGN