Anunciado Hora de Aventuras: El secreto del reino sin nombre

Una nueva entrega sobre la serie de dibujos animados Hora de Aventuras viene de la mano de WayForward. El juego traerá por nombre Hora de Avenuras: El secreto del reino sin nombre y será lanzado al mercado durante el próximo noviembre para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, 3DS y PC a través de Steam.

Hora Aventuras

Podremos seguir las nuevas andanzas de Finn el humano y Jake el perro a través de un juego de aventuras con esencia clásica, utilizando una cámara de vista cenital, donde además tendremos que resolver distintos rompecabezas y surge, según la propia WayForward, como un homenaje a “los primeros grandes juegos de fantasía para consolas”, inspirándose en títulos como The Legend of Zelda. Durante el juego guiaremos a los protagonistas Finn y Jake mientras exploran una inédita región de la Tierra de Ooo. Esto ha facilitado a WayForward, y al equipo de Cartoon Network que ha trabajado en el juego, la posibilidad de introducir nuevos entornos, personajes y criaturas.

WayForward ha tenido amplia libertad para desarrollar diferentes tipos de juego durante las anteriores entregas de la franquicia, ya que en los dos capítulos anteriores – “¡Oye Rey Helado! ¿Por qué tuviste que robar nuestra basura?” y “Explora la mazmorra, porque yo no sé” – ha ensayado con distintos arquetipos de juegos clásicos, pero estos experimentos no siempre han funcionado, ya que las críticas generales de la prensa especializada en sus revisiones no han acompañado a la genialidad que emana la serie animada de la que proviene.

Fuente: IGN