Anunciado Kingdom Hearts Dark Road

Kingdom Hearts Dark Road es el título oficial del siguiente título para móviles de la saga

¿Os pilla de sorpresa el que Square haya anunciado Kingdom Hearts Dark Road? Será cosa de la oscuridad. La culpa siempre es de la oscuridad.

En el primer título de la saga Kingdom Hearts, un extraño encapuchado nos achacaba el no saber nada. A día de hoy, en lo que al juego se refiere, aún tenemos dudas de si hemos comprendido algo. Pero Nomura se esfuerza. O nos pone las cosas más complicadas, la verdad es que eso tampoco nos queda claro. Viendo como Square Enix ha anunciado Kingdom Hearts Dark Road, esperamos fervientemente que sea lo primero.

¿Recordáis cuando, hace unas semanas, os hablamos de un nuevo título para móviles centrado en la franquicia? Sí, Project Xehanort. Pues aquí tenéis su nombre oficial. La premisa inicial desde luego es interesante, puesto que casi en la totalidad de los juegos de la saga hemos explorado la vertiente de la luz, por lo que ahondar en la vertiente oscura puede ayudarnos a tener más visión de las cosas.

Más allá de revelar su nombre, se nos insta únicamente a esperar hasta mediados de febrero, momento en el que darán más detalles de este título para móviles. ¿Sabrán mantener nuestro interés con lo que anuncien? ¿O tal vez con tanta oscuridad acabarán demasiado perdidos? Quedamos a la espera.