Nada del juego original en Nintendo Switch, culpables, el recién anunciado Persona 5 Scramble nos trae un nuevo título del género musou.

Muchos esperaban que Persona 5 S no fuera otra cosa más que el salto del título a la híbrida de Nintendo, más aún tras la confirmación de Persona 5 The Royal como una expansión ayer mismo. Sin embargo, parece ser que la S guardaba otros planes para nosotros, trayéndonos algo que no esperábamos. Así es como el recién anunciado Persona 5 Scramble fusiona el mundo de Persona 5 con el estilo musou.

El concierto de hoy nos dejó con esta nueva sorpresa en forma de tráiler. La web del título no tardó en modificarse para hacer oficial su llegada. El juego, como heos indicado, unirá dos elementos que parecen antagonista, Persona y el género musou. Los encargados de tal hazaña no serán otros que nuestros queridos conocidos de Koei Tecmo, que ya hicieron de las suyas con la creación de Fire Emblem Warriors.

No se han dado más detalles sobre el lanzamiento de este spin-off, pero sí que saldrá tanto en PlayStation 4 como Nintendo Switch. Quedamos a la espera de conocer más detalles al respecto respecto a su historia, personajes nuevos y demás.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of