Project HoloLens ha sido la gran sorpresa de la conferencia de Microsoft. La compañía de Redmond ha presentado en sociedad su visión de la realidad aumentada, y en sus propias palabras, se trata del futuro del ordenador. Se trata además de una demostración de realidad aumentada nunca vista hasta ahora en lo que se refiere a la sensación de realismo.

project-hololens

La superposición de imágenes sobre ciertos escenarios es realmente lo que se esconde en esta nueva muestra de I+D sacada de Microsoft y de la que pueden llegar a salir proyectos muy interesantes. Además gracias a su lente que sirve de cámara por si queremos realizar grabaciones o retransmisiones, podremos manejarlo con las manos o la voz.

El vídeo puede parecer más ficción que realidad, pero este tipo de productos lo único que necesitan es tiempo. Google Glass tiene un nuevo competidor, y parece que la cosa pinta muy reñida a la hora de querer colocarnos un auténtico ordenador en nuestras cabezas.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Héctor Millanomanu_sansanJose Andres CardonaAnusky Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Anusky
Guest

Bueno a ver qué terminan sacando.
Competición entre Microsoft y Google…Hasta ahora la diferencia es notable 😛

P.D: me ha encantado el momento Minecraft, by the way xD

Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

Tan creíble como el video de Project Milo.

manu_sansan
Guest
manu_sansan

Otro nuevo par de gafas que salta a la palestra tecnológica. Lo de los hípsters está llegando ya un poco lejos, algún día dominarán el mundo. Si esto prospera, me pregunto si harán un jumble chungle junto a una gorra con linternas para el Chimo Bayo Hero.

Héctor Millano
Guest

Hololens killed the Oculus star.