Las calles no volverán a ser las mismas, ya que con el recién anunciado River City Girls ni siquiera Kunio-kun y compañía van a poder plantar cara.

Hay colaboraciones que se van gestando a fuego lento para, de repente, sorprendernos. Ya nos pasó con Cadence de Hyrule, y nos vuelve a pasar ahora, con la unión de WayForward y Arc System Works. Y no, el que hubiera ya indicios de ellos no ha hecho que dejemos de soprendernos con el anunciado River City Girls.

Los chicos de estas desarrolladoras no se han hecho de rogar, y a fin de no dejarnos con la incertidumbre, compartieron una nota de prensa anunciando esta extravagante cooperación. No han dado muchos detalles al respecto de este título, pero aseguran que quieren hacer algo realmente interesante de cara a los jugadores. No esperamos menos, dado que de la mano de los creadores de la genial Shantae o los padres de Guilty Gear.

Lo que si sabemos, por ahora, es que nos irán desvelando más información del mismo durante este mismo año. ¿Veremos un título en 2D la mar de prometedor, al estilo plataformas? ¿O se optará por un título de lucha, como su juego madre? No queda otra que esperar para poder desvelar el misterio.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of