Criaturas sobrenaturales en un eterno invierno post apocalíptico, nos esperan en el tráiler de lanzamiento de Fade to Silence.

Hace bien poco, os informábamos sobre su fecha exacta de salida tras llevar más de un año en el acceso anticipado de Steam. Ahora y estando a menos de dos semanas para que eso ocurra, sus creadores han liberado el tráiler de lanzamiento de Fade to Silence. Preparaos para sufrir de lo lindo en este paraje permanentemente helado.

Este juego de acción y supervivencia, se encontraba disponible en Early Access desde el 14 de diciembre de 2017. Ha tenido que pasar casi año y medio, pero por fin los chicos de Black Forest Games, han decidido que ya es hora de lanzar de forma oficial su última obra. Durante ese tiempo, han estado constantemente escuchando las críticas y consejos de los jugadores que se hicieron con el título. De este modo, han podido efectuar así muchos cambios en su jugabilidad, a parte de añadir nuevos elementos para redondear su aventura.

En este nuevo avance, vemos varios de los peligros a los que tendremos que hacer frente con Ash, su protagonista. Además no nos quedará otra que explorar a fondo los gélidos páramos si queremos sobrevivir, ya que necesitaremos materiales para mejorar el equipo y construirnos un refugio. Para ello nos vendrá muy bien rescatar a todos los supervivientes que nos encontremos, ya que nos ayudarán en esa tarea.

Deberemos cuidar también la mente de nuestro personaje, ya que aunque es un líder nato, vive atormentado por algún suceso del pasado. Además sufre de una una serie de inquietantes sueños o visiones, lo cual no es de ayuda precisamente.

La versión definitiva de Fade to Silence llegará el próximo 30 de abril a PC y a las consolas Xbox One y PlayStation 4. Id preparando la rebequita.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of