anunciado Saint Seiya: Shining Soldiers

Anunciado Saint Seiya: Shining Soldiers para móviles

Atenea y el poder de Pegaso pueden estar en tu bolsillo con el recién anunciado Saint Seiya: Shining Soldiers para móviles.

Últimamente estamos que lo petamos con juegos para móviles. Ya sean basados en otros títulos, como es el caso de Monster Hunter Riders, o en populares licencias de anime, como la de Fist of the North Star que tuvimos hace algunos meses. Centrándonos en los de esta última vertiente, toca poner a las estrellas del cosmos de nuestra parte, ya que se ha anunciado Saint Seiya: Shining Soldiers.

Bandai Namco, estás que lo partes con los juegos que nos hacen sentirnos viejunos. Nos sorprende ver de nuevo a los Caballeros del Zodíaco por estos lares, pese a que algún que otro rumor ya apuntaba a ello. Nos encontraríamos pues ante otro juego de móviles gacha, en el que nos enfrentaremos a enemigos en escenas icónicas de la saga.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=54&v=yn5ftrZ8mzk&feature=emb_logo

Pese a que aún no tiene fecha de lanzamiento, sí que podéis registraros en Play Store o la App Store para darle un tiento. ¡Y ojo, que el juego se lanzará de manera mundial! Por lo que si sois fans de Seiya y sus allegados, no tenéis excusas para darle un poco cuando salga.