Ahora sí. Anunciado oficialmente Space Hulk: Deathwing

Tras haber sido filtrado como si nada la pasada semana, hoy ya podemos confirmaros de forma oficial la próxima llegada a PC de Space Hulk: Deathwing, nuevo título basado en el universo de Warhammer 40.000 y que seguirá teniendo a los famosos marines espaciales como protagonistas.

space hulk deathwing

El juego será un FPS y Cyanide dejará paso a Streum on Studio para traernos un título que usará el nuevo motor Unreal Engine 4, por lo que será una buena forma de comprobar cómo luce el nuevo motor que será el gran estándar de la próxima generación. Los héroes tendrán que adentrarse en unas naves que están vagando por el universo a la deriva e investigar qué es lo que les ha ocurrido. Todo apunta a que no será nada agradable su primer teaser así nos lo presenta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4FEJqChObHY[/youtube]

Si os habíais quedado decepcionados con Aliens: Colonial Marines y necesitábais matar algún alienígena sin que los bugs os lo impidiesen, puede que este futuro título para compatibles sacie vuestras ansias. De momento parece que tendremos que esperar un tiempo todavía.