¿Cartas? ¿Monstruos infernales? ¿¡Robots!? Todo eso y más para disfrutar en el recién anunciado SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech para Nintendo Switch.

Seguimos con los juegos que nos ha traído el Indie Highlights de hoy. Esta vez, toca mostrar un título inédito hasta ahora. Bueno, todo lo inédito que puede estar un juego del que ya sabíamos su existencia, pero del que conocíamos más bien poco, tirando a nada. Se trata del recién anunciado SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech para Nintendo Switch.

Sin lugar a dudas ver un título de Image Form en este apartado sólo podría significar algo bueno. Y así ha sido, al menos, las primeras impresiones que nos deja son bastante positivas. En este nuevo título, sus creadores siguen apostando por los robots y la estética steampunk. Aunque hay un añadido nuevo que no dejará indiferente a nadie: un toque más de RPG y cartas.

Sí, cartas, pero no de amor. Esas se las reservamos nosotros. Más bien cartas de hacer mazos y combatir en combates por turnos al más puro estilo clásico. Olvidaos de cosas como Yu-Gi-Oh!, aquí se respira más dinamismo. Aunque no os haremos ascos si gritáis un “bienvenidos al duelo” durante los enfrentamientos. Y es que las más de 100 cartas a nuestra disposición en el juego nos harán sentirnos como auténticos duelistas. Duelistas ganadores, a ser posible, que acabar achicharrado por un dragón no es plato de buen gusto para nadie.

Bueno, y ahora vamos a lo importane, ¿para cuándo? Pues, desgraciadamente, para ni idea. Los chicos de Image Form únicamente nos han dejado un escueto 2019 para paliar nuestras dudas. Tocará estar atento a cualquier tipo de noticia al respecto.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of