Monos, cerdos y muchos tipos a los que pegar, ahora en cualquier lugar disfrutando como nada de Unruly Heroes en Nintendo Switch.

De una misma idea pueden surgir muchas variantes distintas. Es así como del libro “El viaje al Oeste” surgen miles de películas, series y videojuegos. Como no puede ser de otra forma, vamos a centrarnos en este último caso, y es que el Indie Highlights de hoy nos trae Unruly Heroes en Nintendo Switch.

Tal y como han mostrado en el vídeo, el juego, que ya vio la luz en otras plataformas, apunta maneras. Más aún si tenemos en cuenta las capacidades portátiles de la híbrida de Nintendo, amén de un modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores. Pero no sólo de multi vive, ya que contará con variantes PVP y, por supuesto, la posibilidad de hacerlo todo en solitario. Para todos los gustos.

Así pues, nos encontraríamos ante un título de acción en 2D que no deja de estar repleto tanto de enemigos singulares, como de puzzles y escenarios en los que medir cada movimiento. ¿Lo mejor de todo? Que si os ha llamado la atención no tendréis que esperar para haceros con él, ya que está disponible en la eShop desde ya mismito.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of