Nintendo nos sorprende en el E3 2019 con el recién anunciado Trials of Mana. Toca sacar la vena más RPG para Nintendo Switch.

La gran N ha sorprendido con algunos anuncios de títulos propios realmente interesantes, como la confirmación de una secuela de Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, no sólo de elementos propios vive la compañía, y a veces nos soprende con nuevos títulos de sagas conocidas, como ha ocurrido en esta ocasión cuando han anunciado Trials of Mana.

Sí, Nintendo no quiere dejar que la saga Mana muera. Así que nada mejor que traer a la palestra una vieja gloria, pero con gráficos renovados. Sí, Trials of Mana es la tercera entrega que salió de la franquicia, pero en esta ocasión nos llega con un adorable aspecto HD totalmente mejorado. Que no se diga que nos lo dejan ahí, tal cuál.

Bueno, eso pueden decirlo de Collection of Mana, que básicamente nos trae las tres primeras aventuras, las originales, a nuestras Nintendo Switch. ¿Lo mejor de todo? Que ya están disponibles para adquirir en la eShop de la consola. ¿Cómo decís? ¿Trials? ¡Ah, sí! En el caso del remaster, tocará esperar un poco más para poder disfrutarlo, dado que no nos llegará hasta principios de 2020 tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4 y Steam.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of