World of Warcraft

Anunciado World of Warcraft Shadowlands, la nueva expansión del MMORPG

Llegó la hora del buque insignia de Blizzard de mostrar todo su potencial, porque ha sido anunciado World of Warcraft Shadowlands.

Escribo estas palabras emocionado después de ver el tráiler del anunciado World of Warcraft Shadowlands, la nueva expansión del archiconocido MMORPG. En serio, deja sin palabras la epicidad que irradia en todo momento, así como la banda sonora y la narración de Sylvanas. Porque la Dama Oscura está muy presente. Mira que Battle for Azeroth sigue muy vivo, pero yo estoy deseando ver cómo transcurre la historia de Sylvanas, así como su plan. Mirad el tráiler, por Azeroth.

Las Tierras Sombrías, lugar de vacaciones

Nueva expansión, nuevos terrenos que explorar. En este caso, debido a la destrucción del casco del Rey Exánime, el velo entre Azeroth y el reino de los muertos ha caído. En estas nuevas tierras, sumidas en el caos, recorreremos cinco regiones: Bastión, Maldraxxus, Selvardien, Revendreth y Fauces. Además, se nos presentan cuatro nuevas facciones:

  • Los kyrian de Bastión.
  • Los feéricos nocturnos de Selvardien.
  • Los venthyr de Revendreth.
  • Los necroseñores de Maldraxxus.

Estos cuatro pactos, como son llamados en las Tierras Sombrías, cobrarán gran importancia en el transcurso de la historia, ya que nosotros como jugador forjaremos una alianza con uno de ellos. Esto se traduce en una campaña temática completa, además de habilidades exclusivas dependiendo del pacto elegido. Finalmente, desarrollaremos vínculos de alma con algunos miembros de esa facción, dándole beneficios.

En esta expansión también aparece uno de esos elementos jugables que no nos son extraños para muchos, la Torre de los Condenados. Para que os hagáis una idea, es como la torre de batalla de Pokémon o Tartarus de Persona 3. Es decir, un lugar en el que tendremos que ir ascendiendo, aumentando la dificultad por cada planta superada y derrotando a los esbirros del Carcelero. Por supuesto, todo ello nos dará equipamiento y recompensas alucinantes.

Ahora bien, el nivel con el que empezaremos nuestro periplo no será el 120. Parece que Blizzard no quiere saturarnos de números, y en las nuevas tierras el nivel se reinicia hasta el 50 (sólo aquí, claro). Como máximo llegaremos hasta el nivel 60. Además, todas las razas del juego tendrán acceso a la clase Caballero de la Muerte (cómo se nota que Bolvar está en la mierda por culpa de Sylvanas, necesita ayuda). Esto incluye a los Pandaren y las razas aliadas. Un apunte, si te pillas alguna edición de precompra de Shadolands, podrás hacerte un Caballero de la Muerte en el parche 8.3.

Finalmente, tendremos más opciones de personalización, como ya habrás supuesto. Nuevos lugares, nuevo equipamiento, esto es así. World of Warcraft Shadowlands saldrá el 31 de diciembre de 2020 o antes. Vaya, Blizzard no se va a pillar los dedos. Por lo menos aún tenemos que ventilarnos a N’Zoth antes de todo esto.

Isaac Toro

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.