Anunciados los Games with Gold para Marzo de 2015

Un mes más Microsoft nos detalla qué juegos saldrán para marzo 2015 con los famosos Games with Gold a través del servicio Xbox Live, y nosotros como siempre estamos aquí, al pie del cañón, para contártelo todo con pelos y señales. Esta información que nos llega se supone que es una filtración, así que estamos a la espera de que quede confirmada oficialmente.

Anunciados los Games with Gold para Marzo de 2015

¿¡Cómorl? ¿Doble Games with Gold en Abril?

Pedazo de mes que se ha marcado Microsoft culpable, sobretodo con Xbox 360: En los primeros 15 días de Marzo los suscriptores de Xbox Live recibirán el fantástico Tomb Raider que tan buena acogida tuvo en la comunidad jugona, pero en la segunda quincena del mes que viene dichos suscriptores recibirán ni nada más ni nada menos que el famoso Bioshock Infinity, por si alguien no lo había jugado aún.

En lo que respecta a Xbox One, el ya conocido #IDARB repite otro mes más, y se añade al plantel de juegos “gratuitos” el gran juego de plataformas Rayman Legends para poner a prueba nuestra habilidad a los mandos y también nuestra paciencia, ya que a veces hay fases que nos van a tocar los guiltys se pueden poner muy duras.

Lo que más nos ha sorprendido a todos de este anuncio de Microsoft, es que para celebrar los 100 millones de juegos descargados “gratis” los Games with Gold del mes de Abril serán dobles y hasta aquí puedo leer, tendremos que esperar al mes que viene para verlo. Antes de celebrarlo por todo lo alto esperaremos a ver la calidad de los juegos que nos regale la empresa americana.

Más vídeos de GuiltyBit:

 

Fuente: Eurogamer