Cartel oficial de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Marvel nos lleva agobiando con carteles e imágenes de Los Vengadores: La Era de Ultrón desde hace siglos, pero hasta ahora no había publicado el cartel oficial, en el que podemos ver a todos los personajes juntos, los nombres de los actores, de la película…Vaya, un póster de película de los de toda la vida.

VENGADORES

En el cartel podemos ver a todos los personajes de la película, destacando a los miembros clave del equipo de Vengadores. Los nuevos personajes, Bruja Escarlata y Quicksilver, aparecen en la esquina superior derecha. Los han puesto tan pequeños que casi hay que buscarlos con lupa, pero bueno, no son protagonistas. De hecho, ni siquiera aparecen los nombres de los actores en el cartel. Otro personaje un poco escondido es Visión, al que podemos ver a contraluz justo donde está el Sol. El resto de personajes que podemos ver en el cartel son los robots asesinos de Ultron, rodeando a los protagonistas.

Aquí no acaba esto, ya que algunos fans con vista de aguila han echado un vistazo a los nombres de la parte inferior del cartel y han descubierto algunas cosas. Aparece el nombre del compositor Danny Elfman, con experiencia en componer la música de películas de superhéroes como ya hizo con la saga Spiderman de Sam Raimi o el Batman de Tim Burton. Además, los nombres de Anthony Mackie y Hayley Atwell también están en estos créditos. El primero interpreta a Halcón, al que ya pudimos ver en Capitán América: El soldado de invierno. La segunda es la Agente Peggy Carter, a la que también pudimos ver en la primera película del Capitán América. Esto significa que ambos estarán en Los Vengoadores 2, aunque lo de Peggy Carter es un poco confuso al llevar muchos años muerta (¿será un flashback?).

Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrenará el próximo 30 de abril de 2015.

Fuente: IGN

Más vídeos de GuiltyBit: