Anunciados Ness, Falco, Wario para Súper Smash Bros

Nintendo ha revelado los tres luchadores misteriosos para el nuevo Super Smash Bros. Se tratan de Ness (Earthbound), Falco (Star Fox), y Wario, el Némesis de Mario y que incluso ha tenido juegos propios. Estos tres nuevos personajes serán desbloqueables en la versión de Wii U del juego de lucha.

secret-fighters-smash-bros

Pese a que ya se sabía que los tres no faltarían a la cita a causa de las grande filtraciones que sufrió el juego hace unos meses, en Nintendo han querido continuar con su campaña de márketing y anuncios. La sorpresa de todas formas estuvo en el aire en la web oficial de Smash Bros, como podéis ver en la captura. A continuación, y si seguís la fuente de la noticia, tendréis una gran galería de imágenes con distintos momentos de los 3 luchadores, que sirven además para presentarlos en sociedad.

Ness ya es todo un clásico en la franquicia y continúa desde el primer juego de N64, Falco Mientras que la revelación fue hecha por Nintendo en el sitio de Smash Bros., todavía no hay ninguna noticia oficial de cualquier si habrá alguna diferencia de versiones anteriores a las movesets cada personaje tendrá, ni hay ninguna mención del proceso para el desbloqueo ellos. Sin embargo, lo más probable es que van a ser desbloqueados en Wii U en el mismo método que la versión de Super Smash Bros. para 3DS.

Ness regresa para continuar su racha de Smash Bros. apariencias que comenzaron con el original Smash Bros. en N64. Falco llegó en Melee (GameCube) y Wario hizo de las suyas a partir de Brawl (Wii).

 

Fuente: Smash Bros