Historias increíbles y personajes carismáticos. Eso nos deja en la mano Seiken Densetsu y con el anuncio de Art of Mana podremos revivirlos en papel.

Square Enix tiene en su haber más obras que las archiconocidas Final Fantasy o Dragon Quest. Hubo un tiempo donde cosillas como Xenogears brillaban en nuestras flamantes PlayStation. No obstante, hay una saga muy querida en Japón que se hizo famosa en Super Nintendo gracias a su primer título: Secret of Mana. Gracias al anuncio de Art of Mana podremos deleitarnos con el arte que ha cimentado esta saga de culto.

Dark Horse ha sido la encargada de dar forma al libro y ha anunciado que se hará cargo de su publicación en Occidente. El libro de arte está dedicado a celebrar los más de 25 años de historia de la mítica saga JRPG Seiken Densetsu, que precisamente prepara el lanzamiento de un nuevo videojuego. Se trata de Trials of Mana, remake del clásico Seiken Densetsu 3 que nunca salió del territorio japonés.

Este libro de arte de Square Enix se pondrá a la venta en Estados Unidos en febrero de 2020 y constará de algo más de 200 páginas con más de 400 ilustraciones diseñadas por el equipo original, que además incluirán información y detalles sobre los muchos personajes que han dado vida a esta recordada saga de aventuras de rol.

Su precio será de 39,99 dólares, pero por ahora no se conocen más detalles de esta edición, que ni tan siquiera ha mostrado su portada original. Aquellos interesados ya pueden reservar Art of Mana en Amazon.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of