THQ Nordic hace oficial el anuncio de Black Mirror

THQ Nordic no deja de sorprendernos. Hoy se ha hecho oficial el anuncio de Black Mirror, un juego de terror que asustará incluso a los más valientes.

La compañía sueca está teniendo un año de lo más fructífero. Ya queda menos para la Gamescom de este año y cada día conocemos más juegos que estarán en ella. De momento los confirmados hasta el momento por parte de la compañía son: ELEX, Battle Chasers: Nightwar, SpellForce 3, Aquanox: Deep Descent, The Guild 3 y Wreckfest. Pero todavía tienen un as en la manga. Hoy se ha hecho oficial el anuncio de Black Mirror, otro de los juegos que estarán presentes en la Gamescom 2017.

THQ Nordic ha anunciado un nuevo título para su colección. Se trata de un reboot del conocido título Black Mirror que salió en el año 2003. Hablamos de una aventura de terror que cuenta con una ambientación gótica de lo más exquisita. Respecto a la jugabilidad estamos ante un point-and-click basado en el juego original. Aunque en esta ocasión han arreglado algunas técnicas del anterior modificando y modernizando el uso de éstas.

Edgar Allan Poe llega a nuestras consolas

El nuevo Black Mirror contará una historia totalmente diferente e independiente. La compañía ha apostado por renovarlo prácticamente todo, incluso el argumento. Han decidido hacer algo totalmente nuevo y dejar atrás la trilogía de Black Mirror cerrada en 2014. En esta ocasión estamos ante una aventura de terror protagonizada por David Gordon, quien deberá descubrir la auténtica verdad que se esconde en una mansión.

anuncio de black mirror vision

Desde la página oficial del juego podemos conocer más detalles sobre él y ver algunas imágenes más. Pero os vamos a contar alguna cosilla más. A lo largo de la partida podremos apreciar una gran diferencia respecto a las anteriores entregas. Este cambio se ve representado mediante las interacciones con las visiones, que cualquiera que haya jugado al original lo verá.

Black Mirror estará disponible el próximo 28 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, seguramente conoceremos más detalles sobre él en la próxima Gamescom. Estamos ante un año lleno de títulos de terror, The Town of Light o Get Even son algunos de ellos. ¿Conseguirá Black Mirror estar a la altura?