La última entrega de la saga de lucha de Arc System Works da el paso a la híbrida de Nintendo. La TGS 2018 nos deja con el anuncio de BlazBlue: Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch.

La Tokyo Game Show 2018 nos está dejando con noticias muy jugosas. La más reciente es el anuncio de BlazBlue: Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch, una versión de la última entrega de la saga de lucha en 2D de Arc System Works que llegará a la híbrida de Nintendo más adelante.

anuncio de blazblue central fiction para nintendo switch 2

Con tan sólo una tímida imagen compartida en twitter por el desarrollador de Dengeki Bunko FIGHTER CLIMAX o MELTY BLOOD (entre otros juegos de lucha), en el que vemos el logo del juego junto al de Nintendo Switch, la compañía no ha dado más información sobre su lanzamiento, ni siquiera una posible fecha de salida. Tampoco es de extrañar que, tras llevar los más recientes Dragon Ball FighterZ y BlazBlue: Cross Tag Battle hayan decidido traer otro de sus juegos más famosos.

Arc System Works, la desarrolladora “especializada” en juegos de lucha en 2D nos ha regalado auténticas joyas temporales. Desde Guilty Gear hasta el más reciente Dragon Ball FighterZ (juego celebrado por fans y crítica por partes iguales) pasando por BlazBlue, una serie que, a pesar de tener sus fans, no ha recibido tanto reconocimiento como las otras. Central Fiction, la última entrega de la serie, marca punto y final a la historia protagonizada por Ragna y Jin y que se ha ido desarrollando durante cuatro entregas.