¿Quieres ver las estadísticas de Androide 17? El hermano de Androide 18 llega en su versión de Dragon Ball Super, la más poderosa del manga y anime.

A diferencia de otros personajes, las estadísticas de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ nos hacen ver que no se trata de un personaje “apoyo”. Es decir, no estamos ante un personaje que a priori es más débil, como pueden ser Yamcha, Krillin o Ten Shin Han, y funcionan perfectamente con otros personajes.

Aunque las estadísticas de los personajes hay que cogerlas con pinzas. No son pocas las veces que hemos visto lo bueno y lo malo de un personaje, y luego en verdad se pasan por el forro todo. Solo hay que ver cuando un personaje es manejado por una bestia de los juegos de lucha.

Primeras imágenes de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ

Los personajes Vegeta y Son Goku base en un principio son de apoyo, pero luego tenemos a gente que hace combos que quitan el 100% de la vida. Lo mismo ocurre con los mencionados Yamcha, Ten Shin Han y Krillin. Hay gente capaz de machacarnos con ellos.

Las estadísticas de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ son las siguientes:

Poder – A
Velocidad – S
Alcance – B
Técnica – A
Energía – A
Manejo – S

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Pronto hará acto de presencia en Nintendo Switch, con nuevos modos de juego. Androide 17 en Dragon Ball FighterZ será el último DLC (de pago) de un juego que ha enamorado a los fans de “Bola de Drac”.

Ahora bien, ¿tendremos algún Extra Pack a lo Dragon Ball Xenoverse 2? Bandai Namco y Arc System Works no lo descartan.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of