Uno de los mayores destroza amistades está de vuelta y el tráiler de lanzamiento de Super Mario Party para Nintendo Switch nos da buena muestra de ello.

Cualquier reunión social ya no será lo mismo si llevamos la diversión con nosotros. Bueno, eso o acabamos por no volver a hablar con nuestros amigos o familia.  De todos modos lo que está claro es que la fiesta del fontanero está cada vez más cerca. Para celebrarlo nos regalan el tráiler de lanzamiento de Super Mario Party que esta vez podremos disfrutar en Nintendo Switch.

Nintendo nos promete 80 nuevos minijuegos con los que divertirnos con nuestros amigos, o recordar viejas rencillas. Parece que casi todos ellos darán muy buen uso de las funcionalidades de los Joy-Con como la vibración HD o el sensor de movimiento. En el vídeo se muestran varios minijuegos en el que se baten cuatro personas. Esperemos que esto no sea obligatorio o condicionará mucho el uso del juego.

El modo clásico de tablero seguirá presente y de nuevo los jugadores se moverán de forma individual. Se ha eliminado el coche de Mario Party 9 y 10 que movía a todos al mismo tiempo. Esto que puede parecer algo trivial realmente cambia bastante el modo de jugar y ganar las partidas.

2 juegos y 2 consolas igual a doble diversión

Una de las mayores novedades de esta entrega será la sala de recreo de Toad. Aquí se sacará partido de la unión de varias consolas para formar una única pantalla. Por ejemplo el juego banana split en el que deberemos rotar las pantallas para formar la imagen de un plátano completo, siendo sólo uno de los que aparecen el correcto. También está el Shell Shocked Deluxe, un minijuego de tanques. Aquí el objetivo será el mover las consolas para poder evitar las barreras y así eliminar a nuestros adversarios.

Ya nos queda muy poquito para estas tardes de diversión en familia. A partir del 5 de octubre estará disponible exclusivamente para Nintendo Switch. Además por si alguno tiene paciencia suficiente, en noviembre se lanzará el juego en un pack con otros 2 Joy-Con adicionales.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of