Vuelve a sentir el poder de la música con el anuncio de DEEMO Reborn para PlayStation 4

Un piano y una historia que descubrir vuelven una vez más con el anuncio de DEEMO Reborn para PlayStation 4.

A pesar de no ser una compañía muy conocida, Rayark Games va haciéndose un hueco en el mercado. Su andadura comenzó en juegos para smartphones, especializándose en juegos de ritmo. Cytus fue el primero de una larga lista, en la que usó múisca electrónica para contar una historia sobre cybrogs y existencialismo. Pero DEEMO ha sido sin duda, uno de sus juegos clave. Ahora, 4 años después de su lanzamiento original, Rayark ha lanzado un nuevo tráiler con el anuncio de DEEMO Reborn para PlayStation 4.

Una de las principales novedades que podemos ver en el tráiler es el cambio de motor gráfico. DEEMO ha pasado de ser un juego hecho en un 2D ilustrado a mano a un completo motor en tres dimensiones. Además, la compañía Rayark ha asegurado que el juego será compatible con VR. La verdad es que un juego así puede ser bastante curioso ver como se jugará con gafas de realidad virtual. También, Rayark ha asegurado que el tráiler está realizado con el mismo motor del juego. Por lo que podemos esperar una calidad visual bastante elevada.

Sin embargo, no sabemos si tendremos más novedades con respecto a la selección musical. A pesar de que DEEMO ya estaba bastante nutrido de canciones, tenía algunos packs de otros juegos de la compañía (y de smartphones en general), que tenían un elevado precio. Esperamos que esta nueva versión incluya todavía más temas que interpretar en nuestro piano. Os recordamos que DEEMO no sólo está disponible para móviles, también podéis jugar a DEEMO -The Last Recital- en vuestra PlayStation Vita y desde hace unas semanas en Nintendo Switch. Culpables, si os gustan los juegos de ritmo, es vuestra oportunidad de probar uno de los mejores.