La fecha de lanzamiento de DOOM en Nintendo Switch ya es oficial

Prepararos culpables, la fecha de lanzamiento de DOOM en Nintendo Switch ya es oficial. En menos de un mes podremos disfrutar del juego de id Software.

Ya tenemos la fecha de lanzamiento de DOOM en Nintendo Switch. Tras varios rumores, filtraciones y especulaciones el juego de id Software verá la luz en la consola de Nintendo el 10 de noviembre.Un día que muchos marcarán en el calendario.

fecha de lanzamiento de DOOM en Nintendo Switch

La propia Nintendo confirmó la fecha de lanzamiento de DOOM en Nintendo Switch a través de su cuenta de Twitter. Los rumores apuntaban a que el juego vería la luz el 13 de diciembre. Por suerte para los fans finalmente será un mes antes. Ahora toca esperar la fecha con ganas y paciencia.

El lanzamiento de DOOM se verá con lupa. Aparte de las ventas como es lógico, se prestará mucha atención a las comparativas. Evidentemente sabemos que no podrá lucir igual que en PlayStation 4, pero la pregunta es cuan grande será la brecha. Las imágenes vistas hasta el momento no señalan una gran diferencia, pero habrá que ver el rendimiento del juego para poder dar un veredicto válido.

Comparativa gráfica de DOOM entre Nintendo Switch y PlayStation 4

Lo que si será una maravilla es el poder llevarse DOOM a cualquier parte. No es lo mismo ir en metro leyendo los whatsapp de grupos que jugando a títulos como este. Sin duda es el gran atractivo para los que ya compraron el juego en otra plataforma. Habrá que ver si es suficiente.

El anuncio de DOOM sorprendió y mucho a la comunidad. Junto con Wolfenstein II: The New Colossus fueron dos títulos que pusieron Twitter patas arriba durante unos minutos. El éxito que está siendo Nintendo Switch anime a las compañías a apostar por ella. Ahora toca esperar para ver cómo los usuarios responden ante estos títulos. Si es una respuesta positiva tendremos más juegos seguro. Si no, puede que la sombra de Wii U aparezca de nuevo en el horizonte (esperemos que no)