Prepárate para los verdaderos desafíos con el primer DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Si la campaña y sus desafíos te parecieron difíciles, todavía no has visto nada. Llega el primer DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle y la cosa se pone seria.

La verdad es que Mario + Rabbids ha sido toda una sorpresa. Pocos pensábamos que la mezcla entre la mascota de Nintendo y la mascota de Ubisoft podría dar lugar a uno de los firmes contendientes a juego del año. El juego táctico de Ubisoft nos ha dado grandes momentos de humor y algunos jefes realmente inolvidables. Pero con su pase de temporada empiezan los verdaderos problemas. El primer DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle nos trae unos desafíos que hará que nos tiremos de los pelos.

Si no tuvimos bastante con sufrir con los Súper Desafíos que nos esperaron tras completar la campaña, la primera ronda de DLC incluidos en el Pase de Temporada nos traen los Ultra Desafíos. Estos desafíos pueden ser encontrados dentro de cada capítulo secreto de cada mundo y, sin duda, pondrán nuestras habilidades estratégicas a prueba.

Pero no sólo tendremos estos desafíos. Si somos de esos que hemos podido disfrutar de las campañas cooperativas (excepto de las misiones de escolta, porque a nadie le gusta las misiones de escolta) tendremos 5 nuevos mapas exclusivos para el modo cooperativo. Así que preparaos para sufrir con más tornados, boos y chompas. Vamos, justamente lo que estábamos buscando.

Si tenéis ganas de sufrir un poco más con Mario + Rabbids,  ya tenéis este pack disponible. El pack Ultra Desafíos está disponible a un precio de 6,99€. También forma parte del pase de temporada del juego que puede ser comprado por 19,99€. Ahora sólo falta esperar para la segunda parte del pase de temporada. ¿Quién es el desalmado insensible que no quiere volver a ver a Rabbid Peach en todo su esplendor? Porque nosotros nos morimos de ganas.