No os perdáis el fugaz anuncio de Deep Rock Galactic

No es uno de los pepinos de Microsoft, pero no podemos ignorar el anuncio de Deep Rock Galactic. Se le dio poquita importancia, pero se presentó.

El anuncio de Xbox One X viene con unos cuantos juegos bajo el brazo. Uno de los primeros es el anuncio de Deep Rock Galactic, un juego que trae los gráficos del Minecraft actualizados pero que nos dejó un raro sentimiento.

anuncio de Deep Rock Galactic

Para empezar no dijeron absolutamente nada de nada. Ni siquiera salió un señor a hablar un poquito de qué va el juego. No es que sea una novedad, pero podían haberle dado un poco de mimos (a todos nos gusta sentirnos queridos). Toda la información que sabemos va por los cartelitos tan majos que van poniendo en los vídeos. Deep Rock Galatic saldrá exclusivamente para consolas, siendo un lanzamiento exclusivo de Xbox One. A Xbox One X también llegará, faltaría más.

Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, pero el que no vaya a estar de lanzamiento en Xbox One X significa que llegará antes que la nueva consola al mercado. Aparte de verse mejor en la nueva consola, no sabemos si tendrá alguna función o contenido extra. Si se acuerdan de este juego y dicen algo más sobre él, os lo contaremos. 

Luego habrá que ver las comparaciones gráficas, pero tiene pinta de que no será el juego en el que más se notará la potencia de Xbox One X.

La mayoría de los tráilers están pensados para mostrar el poderío de Xbox One X. Es normal que quieran fardar de gráficos, ya que ahora, en teoría, tienen la consola más potente. Y si todo esto os parece poco, tranquilos que todavía queda bastante E3 y bastantes conferencias. Os iremos informando de todo lo que suceda esta semana, así que estad atentos culpables.