El anuncio de Metro Exodus sorprende en la conferencia de Microsoft

Tras anunciar todos los detalles técnicos, ha saltado 4A Games para hacer el anuncio de Metro Exodus, la nueva entrega de su saga.

4A Games ha retomado su saga más famosa y, presentado por Phil Spencer, ha hecho el anuncio de Metro Exodus. Y eso solo ha sido el comienzo de la conferencia de Microsoft del E3 2017.

La ambientación sigue siendo totalmente posapocalíptica, aunque la presentación ha sido un poco de aquella manera. Han presentado un tráiler que ha intentado pasa por gameplay, pero la verdad es que no cuela ni de cachondeo. Se nota a la legua que ha sido un tráiler especialmente creado para la ocasión.

El juego, con todo lo que han anunciado hoy, saldrá para Xbox One, Xbox One X y Windows 10. En consolas, contará con toda la potencia que One X (anteriormente conocida como Project Scorpio) puede proporcionar. No se ha anunciado la fecha de lanzamiento. Tampoco se sabe si saldrá para otras plataformas, aunque es casi seguro que eso es lo que pasará, viendo que los anteriores salieron en las consolas de Sony. Habrá que esperar un poco más para ver cómo lucirá finalmente.

En GuiltyBit seguimos cubriendo este E3 2017 con mucho amor, como ya es costumbre en esta casa. Si todavía no te sabes los horarios del resto de conferencias, échale un ojo a esta recopilación que hemos preparado. Y entérate de todas las noticias de la conferencia de Microsoft del E3 en este otro artículo.

Pero si con eso no ha sido suficiente y sigues ansioso de másinformación, es el mejor momento para echar la vista atrás. En este otro reportaje hemos analizado la mayoría de los anuncios de las conferencias del E3 2016, el del año pasado. Hemos repasado uno por uno cuáles se han cumplido y cuáles se han olvidado. ¿Humo o realidad en el E3?