Goku y compañía reparten de lo lindo en el anuncio de Dragon Ball Fighter Z

Microsoft sigue ofreciendo un nivel muy bruto mostrando juegos en su conferencia: por ejemplo, se han encargado del anuncio de Dragon Ball Fighter Z. El título llegará en 2018.

Hace un par de días os mostramos un nuevo juego que preparaba Bandai Namco con Arc System Works. Se trataba de Dragon Ball Fighters, aunque la información llegó con cuentagotas. La conferencia de Microsoft ha albergado el anuncio de Dragon Ball FighterZ: así se llama definitivamente el título.

Phil Spencer ha sido el encargado de dar a conocer el título en cuestión. Antes de que termine el verano, tal y como ha dicho, tendremos una beta disponible en Xbox One y Playstation 4. Los combates, como bien sabíamos, serán de 3vs3, y se podrá alternar en pleno combate. No me cuadra el por qué de la ausencia del famoso versus, pero… Sus motivos tendrán.

Los gráficos son en 2.5D, como ya se anunció. Puede parecer similar a los Budokai o Shin Budokai, pero sin profundidad de campo. Lo que se ha visto es precioso, así que nada de achaques, quejas o nada. Porque os mato.

Un aspecto curioso y llamativo (porque no siempre ha sucedido) del anuncio de Dragon Ball Fighter Z: habrá personajes de todas las sagas. Aparece Goku en Super Saiyan 3, Gohan en Super Saiyan 2, el Monstruo Bu, Célula Perfecto… Y Golden Friezer. Al parecer contará con personajes de Super, aunque únicamente solo se ha visto uno. Poco a poco, esperamos, iremos viendo más personajes.

Por último, la fecha de lanzamiento no ha sido esclarecida aún. Hay una fecha en el horizonte, pero es difusa cuanto menos. 2018 es la fecha tope para la salida del videojuego, por lo que, de momento, toca esperar… Podéis jugar a Tekken 7 o Injustice 2, juegos de lucha de este año, para saciar el apetito.

anuncio de Dragon Ball Fighter ZEn GuiltyBit estamos cubriendo todo lo relacionado con el E3 2017. Microsoft ya ha presentado títulos nuevos como Metro Exodus o Forza Motorsport 7. Además, ha confirmado el nombre de su nueva máquina: Xbox One X. Esperaremos para tener más noticias del juego.