Square Enix hace el anuncio de Final Fantasy XV: Royal Edition

Se veía venir, culpables. Los rumores, el estilo de Square Enix… La compañía acaba de hacer el anuncio de Final Fantasy XV: Royal Edition. Para que luego nos quejemos del PUBG.

Ha pasado de ser un rumor y una suposición a una realidad. Square Enix la ha hecho el anuncio de Final Fantasy XV: Royal Edition a través de Twitter y, lo que más curioso, también le ha dado una fecha muy cercana. El juego llegará el próximo 6 de marzo a PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué es lo que trae esta edición especial del juego de Noctis y compañía? Pues como os podréis imaginar, todo. Al menos todo lo que ha salido, vaya. Tendremos todos los DLC contenidos en el season pass, y además una serie de contenidos bastante interesantes.

Estos contenidos nuevos incluyen un mapeado más extenso de las Ruinas de la Ciudad de Insomnia. Allí encontraremos muchos más jefes finales a los que derrotar y que nos dejarán momentos un poco más épicos.

También se mejora el Regalia, que tendrá nuevas formas y nos dejará viajar un poco más a nuestras anchas por aquí y por allí. También hay un nuevo modo en primera persona y más cositas que nos dejarán entender más todo el mundo en el que se desarrolla el juego.

Eso sí, de los DLC que están fuera del pase de temporada y que se han anunciado hace poco ni rastro, por supuesto.

Por suerte, al menos aquellos que ya tengan el juego, podrán acceder a esta versión por un precio rebajado. Así pues, será como pillar un DLC más. Sí, fuera de temporada.

Pero el juego no llega solamente a consolas. El mismo 6 de marzo también lo hará para PC y con todo el contenido que se ha comentado en la misma Royal Edition.

Para que se quejen los peceros…

El cabreo con Final Fantasy XV…

No está mal la cosa para los fans de Final Fantasy XV. Sin embargo, y esto entra ya a modo de opinión personal, mi cabreo con el juego sigue creciendo. Estos contenidos añadidos no hacen sino dejar en evidencia aún más al juego que salió en 2016. Final Fantasy XV fue un juego que se lanzó incompleto y en fase de desarrollo. Pero a diferencia del PUBG, nos lo vendieron como juego completo.

Ahora, más de un año después, el juego que tenemos entre manos es totalmente distinto. Más contenido, más control sobre personajes, más explicaciones de la historia… Pese al “arreglo” de hacer que podamos comprarlo con un pequeño descuento, sigue siendo un movimiento… doloroso.

Dejo en vuestras manos la opinión final. Pero, desde luego, un poco de dolor si que siento en mi frágil corazón gamer.