Gracias al último de parche del juego, Forza Horizon 3 a 4K nativos es ya una realidad gracias a la potencia extra de Xbox One X.

Microsoft anunció ayer un nuevo parche para una de sus franquicias estrella, Forza. Gracias a él se podrá jugar desde ya a Forza Horizon 3 a 4K nativos gracias a la bestialidad que lleva en las tripas Xbox One X.

Según leo en VG247, el parche no incluye tantas mejoras visuales como se han metido en otros juegos. Y el porqué es bastante claro: Playground Games, los desarrolladores, ya las habían incluido hace tiempo. Una de las características más candentes de hoy en día, el HDR, ya estaba disponible. Se incluyó ya que Xbox One S puede mostrar contenido HDR, a diferencia de la Xbox One normal.

No obstante, la resolución 4K nativa no es lo único que viene con el parche. También se han incluido otras mejoras a nivel gráfico. Por ejemplo, se ha trabajado en los reflejos de los coches, la resolución de las sombras, la calidad de las texturas y la calidad de los terrenos. También se han mejorado la distancia de dibujado. Además, el parche optimiza la velocidad de carga del juego en Xbox One X, que era algo que quedaba pendiente todavía.

¿La parte negativa? Que se verá que te cagas pero el juego sigue bloqueado a 30 frames por segundo. Hubiera sido un detalle que al menos hubieran mejorado ese aspecto para las resoluciones a 1080p. Aunque supongo que los juegos a 60 fps, a 4K nativos y con HDR todavía les quedan un poco grandes a las máquinas actuales.

[amazon_link asins=’B071X43F6R,B01MUCTUQX,B01H0PLDOO’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’34117230-fa47-11e7-82c3-85a91e804c5f’]