Sony se ha reservado mucha materia para esta Paris Games Week; el anuncio de Ghost of Tsushima, lo nuevo de Sucker Punch, así lo atestigua. Más Japón feudal al fuego.

Ahora mismo está ocurriendo una de las ferias europeas más destacadas de los videojuegos: la Paris Games Week. Sony ha prometido nada más y nada menos que siete novedades para la feria. Una de ellas acaba de suceder: el anuncio de Ghost of Tsushima nos la ha puesto más dura que un Machamp haciendo mancuerna.

Este título está desarrollado por un viejo conocido de Playstation: Sucker Punch. Sobre esta compañía descansas las legendarias aventuras de Sly Cooper, el mapache más reconocible de los videojuegos; las aventuras de Cole McGrath de Infamous e Infamous 2; y las de Delsin Rowe, protagonista de Infamous: Second Son. Ah, y también las de First Light, por supuesto.

Este título está ambientado en el Japón feudal, entre los años 1000 y 1500 d.C. Los detalles sobre su jugabilidad son nulos; en el tráiler del anuncio de Ghost of Tsushima apenas han habido cinco segundos de puro gameplay. Tocará esperar al futuro, pero esta compañía siempre ha dado un buen nivel en sus títulos.